Los iconos, la posición de los botones, ¿acaso Marvel quiere que Apple los demande? o es que nos quieren decir algo mas.

El día 24 de mayo fue lanzado por parte de SONY otro de los ya de por sí odiados teasers de la nueva película del hombre araña, sin embargo en esta ocasión era para recordarnos la final NBA la cual tuvo comienzo el día de ayer, sin embargo mas allá de seguir agregando spoilers a la enorme lista, algo en especifico llamo mi atención y es que en el segundo 20, cuando Peter recibe la invitación a la fiesta de la final organizada por Tony, podemos ver un dispositivo con características familiares.

Claramente el sistema operativo del teléfono es el de la casa de la manzana.

Y es que no solo es claramente el sistema operativo de Apple, el hardware se parece mucho a las filtraciones que han estado surgiendo durante las ultimas semanas sobre lo que supuestamente podría ser el siguiente teléfono de la compañía de Cupertino.

¿A caso es la interpretación particular de Marvel de como se podría ver el siguiente dispositivo de Apple? ¿Tony Stark tiene palancas en Apple? ¿O ahora Marvel predecirá el futuro como los simpsons?

Advertisement

Lo unico que sabemos es que Spider-Man “Homecoming” estrena el 7 de Julio y que el siguiente partido de las finales de la NBA será este domingo 4 de junio.

SPIDER-MAN: HOMECOMING - NBA Finals

Aqui les dejamos el Teaser de las finales.